Expect Professionalism

Carreras en Horticulture Services



__________________________________________________________________________________________________

Acerca de Horticulture Services

En Horticulture Services nuestro propósito es ser una gran compañía con grandes personas y valiosos clientes. Ahí es donde entra usted. Estamos tratando de contratar a buenas personas para ayudarnos a servir en nuestras asociaciónes de casas, jardineria y mantenimiento. Hacemos todo lo posible para que Horticulture Services sea un lugar divertido para trabajar. Al ser un lugar divertido para trabajar es tan importante para nosotros porque es uno de los valores fundamentales de la compañía que nos identifica. Para aprender mas de esto de los valores fundamentals de la compañía, puede encontrarlos aqui, Nos encantaría que usted se uniera a nuestro equipo.

Que esperar

El profesionalismo es muy importante para nosotros en Horticulture Services. Queremos que todos nuestros empleados tengan uniforme y una apariencia limpia y ordenada, cuando están en nuestros lugares de trabajo. Por esta razón se le proporcionan a cada empleado un uniforme, que son cinco camisas, cinco pantalones, una gorra de béisbol y un sueter, sin ningun cargo. Nuestras camionetas están acondicionadas para que nuestros empleados esten seguros y se sientan comodos en las camionetas que nos transportamos. Queremos que nuestros empleados se sientan cómodos con los trabajos que les pedimos realizar. Por esta razón nuestro objetivo es de capacitar a cada nuevo empleado antes de empezar en el lugar de trabajo, ya sea cortando el césped, podando un arbustos o plantando un árbol. Esperamos mucho de nosotros mismos y de nuestros empleados, esto hace que dejemos un lugar perfecto, la atención a todos los detalles y responder a los supervisores.

Un día típico

Un día típico en Horticulture Services comienza a las 7:30 am en nuestra bodega en Centerville (al norte de White Bear Lake). Se estaciona en la zona de estacionamiento designada en nuestro patio y se reune con otros miembros de su división. En ese momento el lider de la división distribuirá asignaciones alos grupos y órdenes de trabajo para el día. En algunas divisiones los grupos y las tareas son las mismas diariamente, y en otras varían díariamente. Una vez que se hacen las asignaciones de los grupos, cargan sus almuerzos y erramientas y se dirigen a su primer lugar de trabajo. Algunos días el grupo pasa todo el día en el mismo lugar, y en otros días se mueven de un lugar a otro. Después de terminar el ultimo lugar del día, el grupo se dirige de nuevo a nuestra bodega. A los empleados se les marca el tiempo de entrada cuando salen de la bodega por la manana y el tiempo de salida se marca cuando regresan ala bodega al final del día, o si tienen trabajo que hacer en la bodega se marca el tiempo cuando terminan el travajo.


Menu