Vea la reunión del 5 de mayo de 2020 a continuación

A continuación se muestra el video de nuestra reunión de todas las empresas del 5 de mayo. Para aquellos de ustedes que comenzaron en el sitio o están trabajando desde su casa, esto les dará la oportunidad de ver los temas que cubrimos. Hay dos partes: el primer video son los primeros 19 minutos y la segunda parte son los dos minutos finales. Un agradecimiento especial al camarógrafo Robbie Langenbach.

 

Actualización, 30 de abril de 2020

Buenas tardes. He estado esperando para proporcionar una actualización hasta después de la dirección del Gobernador hoy. Por lo que he visto, no parece que la actualización de hoy del gobernador afecte la forma en que abordamos nuestro trabajo. Los siguientes son algunos recordatorios y actualizaciones para usted.

Texto de la mañana: es posible que haya notado que el martes 28 fue el último día en que recibió el recordatorio de texto de la mañana para no venir a trabajar si está enfermo. Se determinó que hemos enviado el mensaje y ya no es necesario recordarles a todos a diario. A pesar de que no recibe un mensaje diario, quédese en casa si tiene una enfermedad, queremos seguir siendo diligentes para no propagar la enfermedad.

  • Prácticas de seguridad: recuerde que todavía tienen varias prácticas adicionales de seguridad. Los estoy resumiendo a continuación, están más detallados en la publicación del 21 de abril en esta página, revise esa página si necesita más detalles.
    Reúnase en el sitio si puede.
  • Una persona por camión si es posible.
  •  Si hay más de una persona en un camión, todos deben cubrirse la cara mientras están en el camión.
  • Los pasajeros deben colocarse lo más separados posible en el camión, si hay dos en el camión, el pasajero debe estar en el asiento trasero del lado del pasajero.
  • Solo opere su camión asignado.
  • No se congregue en la tienda por la mañana.
  • Forme una línea para marcar cada mañana que no esté más cerca de seis pies en la línea.
  • Durante el reloj, no salga por la puerta de entrada.
  • En el sitio, mantenga una distancia segura durante los descansos.
  • Como mínimo, use una máscara cuando trabaje cerca de otros. Usar uno todo el tiempo es lo mejor.

Días de enfermedad: como hemos estado preguntando, no venga a trabajar si tiene una enfermedad. Para aquellos que tienen días de enfermedad, si su enfermedad está relacionada con COVID-19, esos días no serán deducidos de su PTO. Si su enfermedad no está relacionada con COVID-19, esos días se deducirán de su PTO de manera normal. Asegúrese de informar si su ausencia está relacionada con COVID-19.

Reunión del martes: Tendremos nuestra primera reunión regular del primer martes del mes el próximo martes. Lo haremos afuera y querremos que todos se extiendan para que no esté a menos de seis pies de las personas que lo rodean. Esta reunión será para aquellos que comienzan el día en la tienda, para el personal de la oficina o aquellos que se reúnen en el sitio. Publicaré un video de la reunión en esta página.

Jeff

Actualización, 21 de abril de 2020 – ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Quiero aprovechar esta oportunidad para restablecer las políticas existentes y alertarlo sobre nuevas políticas en respuesta a COVID-19.

Vehículos:

  • Continuaremos teniendo la mayor cantidad posible para reunirnos con los equipos en el sitio a fin de mantener la mayor cantidad posible de camiones con un solo individuo.
  • Al conducir dos personas en un camión, el pasajero debe sentarse en la parte trasera, lado del pasajero del camión.
  • Ha habido ocasiones en que ha sido necesario viajar con tres por camión. Cuando esto ocurra, trate de mantenerse lo más alejado posible de los demás pasajeros. Tan a menudo como sea posible, estamos tratando de mantener a los que viajan juntos al trabajo, juntos en un camión.
  • Cuando más de una persona viaja en el camión, se requiere algún tipo de máscara o máscara facial
  • Solo opere o viaje en su camión asignado en su posición asignada, no cambie de camión a camión

Reloj de entrada y salida:

  • Ya no se permitirá congregarse en la tienda por la mañana.
  • Se establecerá una línea que ingresa a la tienda para registrar y habrá una puerta de salida separada. Mientras está en la fila esperando para ingresar, cada individuo debe estar a 6 pies de distancia de quienes lo rodean
  • Al marcar, observe la distancia de 6 pies si hay otros presentes.

En el sitio:

  • Mantenga una distancia segura de todas las demás personas. Esto incluye trabajar activamente, así como durante los descansos y el almuerzo.
  • Debe modificar los procedimientos para mantenerse al menos a 6 pies de los demás

Revestimiento de la cara:

  • Está bien establecido que una de las formas en que el virus COVID-19 se transfiere más fácilmente es a través de la saliva en el aire. Es por eso que los revestimientos faciales son importantes
  •  Las cubiertas faciales protegen primero a los que te rodean y a ti mismo
  • SE REQUIEREN cubiertas faciales mientras viaja en un vehículo de la compañía
  • Se recomienda cubrirse la cara cuando trabaje en el sitio, y es especialmente importante si está trabajando con otras personas

Nuestro objetivo más importante es mantenerlo a usted, a los miembros de su familia, a sus compañeros de trabajo y a los miembros de su familia a salvo. Necesitamos hacer todo lo posible para hacer nuestra parte para lograr este objetivo, incluyendo seguir estas prácticas de seguridad. Esta es una enfermedad grave y altamente contagiosa, debemos hacer todo lo posible para prevenir su propagación.

Seguir estas políticas es muy importante, y si lo observan en violación, será elegible para ser enviado a su casa inmediatamente desde el trabajo.

Jeff

Actualización, 9 de abril de 2020 – ¡De vuelta al trabajo!

Luego de la exención de ayer de las compañías de cuidado de jardines y jardines de la extensión de la orden ejecutiva “Stay at Home MN”, hemos concluido que podemos regresar a nuestro trabajo de campo regular mañana (viernes 10 de abril). Recibirá instrucciones específicas de su división sobre cuándo y dónde comenzará a trabajar. Lo siguiente es principalmente una revisión de mi publicación del 27 de marzo, pero tenemos algunas nuevas incorporaciones.

Con el inicio del trabajo de campo, queremos que sepa que el liderazgo de la compañía se toma muy en serio la amenaza de COVID-19 y estamos implementando varias prácticas temporales que ayudarán a prevenir la propagación del virus. Algunas de estas prácticas son cosas muy básicas como proporcionar toallitas húmedas al checar tarjeta en el reloj registrador, descontinuar temporalmente el café proporcionado por la publicar avisos recordatorios alrededor de la tienda y la oficina y limitar el acceso a las oficinas de Division Lead para acomodar el distanciamiento social.

En mayor escala estamos alterando las prácticas con nuestro vehículo de la compañía en un esfuerzo por mantener a todos seguros. Primero, estamos limitando el número de individuos que estarán viajando en un camión/camioneta de la compañía en un momento dado a dos. Esto puede significar que estaremos pidiendo a aquellos de ustedes que puedan conducir vayan directamente a un sitio de trabajo en la mañana. Cuando sea posible solo tendremos al conductor en el vehículo, pero entendemos que algunos de ustedes tienen desafíos en cuanto a transportación que lo previenen de ir directamente al sitio de trabajo y que necesitarán viajar en una camioneta de la compañía. Las siguientes son prácticas temporales que les estamos pidiendo en lo que corresponde a viajar en vehículos de la compañía:

  • Debido a la falta de suministros, no podemos proporcionar toallitas para camiones, así que lávese las manos con la mayor frecuencia possible
  • Estamos suministrando una copia de la Orden ejecutiva 20-33 Resumen de modificaciones del sector crítico para cada camión en caso de que haya alguna pregunta sobre nuestra exención de la orden ejecutiva.
  • Si hay un pasajero, debe de sentarse en la parte trasera para pasajeros de la camioneta, esto puede sentirse incómodo, pero nos permite practicar el distanciamiento social mientras viajan en la camioneta/camión.
  • Si necesita toser o estornudar mientras está en el camión, asegúrese de cubrirse la boca con el codo.
  • Cuando viajamos en el camión con más de una persona, requerimos que tanto el conductor como el pasajero se cubran la cara. el cuello y la cara que la compañía distribuyó hace un tiempo funcionaría bien. Vea el ejemplo a continuación.

Jeff-Wilson

En el sitio asegúrese de practicar el distanciamiento social como es recomendado por la CDC. Esto incluye mantener una distancia de al menos seis pies de otros compañeros de trabajo. En un sentido práctico esto puede significar que tenemos que alterar algunos procedimientos para los servicios que proporcionamos. Por ejemplo, cuando comencemos a hacer los cortes de primavera en los perennes trabajaremos individualmente en vez de en equipos. También alentamos a todos a que se cubran la cara cuando trabajen. Estamos tomando estas prácticas seriamente y queremos hacer nuestra parte en la prevención del esparcimiento del COVID-19.

Como citamos en nuestro informe de la compañía del 16 de marzo, reconocemos que algunos de ustedes pueden estar cuidado a sus hijos o familiares. Si no está disponible en un horario de trabajo regular de lunes a viernes por favor contacte a su líder de división y hágaselos saber para que podamos trabajar con usted para adaptar según su disponibilidad. Intentaremos encontrar horas para usted fuera de las horas regulares de trabajo.

Es extremadamente importante que se mantenga en casa del trabajo cuando experimenta una enfermedad. Para ayudarle a recordar la importancia de eso, estará recibiendo un mensaje de texto cada mañana a las 6:30 que le recuerda no venir al trabajo con una enfermedad y lo alerta de los síntomas de los que hay que estar conscientes. Si no tiene programado trabajar ese día por favor ignore el mensaje de texto.

Si no puede venir al trabajo por enfermedad, recibirá días de enfermedad pagados si ha trabajado en exceso de sus horas garantizadas esa semana. Estamos cumpliendo o excediendo los requisitos del gobierno en esta área, que son detallados en la publicación enlazada abajo (desafortunadamente solo está disponible en inglés).

https://www.dol.gov/sites/dolgov/files/WHD/posters/FFCRA_Poster_WH1422_Non-Federal.pdf

Estamos agradecidos de que ahora podamos volver a trabajar.Creemos que esto nos permitirá continuar proporcionado nuestros servicios y ser pagados por nuestros clientes. Para nosotros como empleados, continuar proporcionando nuestros servicios significa que tenemos empleo y pago continuo. Gracias por toda su paciencia durante las últimas dos semanas, ya que nos quedamos en casa para mantener a los demás a salvo. Espero verlos a todos lo antes posible.

Jeff

Actualización, miércoles 8 de abril de 2020

Buenas tardes, hoy el Gobernador Walz extendió la orden ejecutiva “De quedarse en casa MN” hasta el 3 de mayo de 2020. Discutió la industria del paisaje durante la conferencia de prensa e indicó que estamos siendo agregados a la lista de exenciones, lo que significa que podemos volver a trabajo. Sin embargo, dijo que el Departamento de Agricultura ofrecerá detalles sobre las reglas bajo las cuales operaremos. Estaré monitoreando las aclaraciones de el Departamento de Agricultura. planee en que regresaremos a trabajar el lunes, publicaremos más actualizaciones más adelante en la semana a medida que sepamos más.

Jeff

Jeff-Wilson

 

Actualización del lunes 6 de abril del 2020 y nuestra reunión mensual Virtual De toda la Compania.

Actualización del Trabajo: Como todos saben, al día de hoy lo más pronto que regresaremos al trabajo será el lunes, 13 de abril. Si todo continua como ahora les notificaremos al final de esta semana si trabajarán el siguiente lunes. Estaremos observando todas las prácticas de seguridad que fueron establecidas en la actualización de marzo 27 en esta página.

Actualización de Uniformes: Actualmente Tim está desarrollando una estrategia para entregar uniformes cuando comencemos a trabajar. Ahora está haciendo la estrategia de cómo hacerlo mientras se mantiene el contacto al mínimo, instrucciones respecto al proceso serán dadas al principio del día en el taller.

Facebook: Recuerde que puede unirse a la página de Empleados en Facebook . Intentamos compartir actualizaciones importantes ahí y es el mejor lugar para escuchar los cumplidos de los clientes cuando son recibidos.

Contratación: Ha sido un inicio extraño en la primavera, pero estamos intentando encontrar personas a contratar. Si conoce a alguien que sería bueno hágaselo saber a Tim (612-280-6185), él está encontrando maneras de hacer entrevistas incluso ahora. Si refiere a alguien, será elegible para un bono de referencia.

Donaciones (Tenga en cuenta el cambio de fecha límite): Recuerde revisar las oportunidades para donar alimentos y sangre en la actualización del 2 de abril. Ya que hay algunos retos para encontrar citas para las donaciones de sangre estamos extendiendo la fecha límite al 18 de abril para ser elegible para sacar un nombre. Por ahora, estaremos de regreso a trabajar esa semana final antes de la fecha límite, pero buscaremos la manera de acomodar su cita si tiene una. También puede encontrar citas en sábado.

Aniversario de trabajo:
Alberto Ramirez Cruz – 1 Año
David Martinez – 2 Años
Tim Olson – 2 Años
Sergio Vasquez – 3 Años
Zach Newcombe – 3 Años
Eric Sands – 6 Años
Jake Louwsma – 13 Años
Todd Kofski – 16 Años (Tiempo completo, principalmente)
Carlos Ramirez Orozco – 16 Años
Robbie Langenbach – 22 Años
Chris Angus – 26 Años

Valor Central: “Somos Servidores” Le pedimos que sea un servidor de otros al hacer lo que pueda para donar dinero a Second Harvest Heartland y sangre a la Cruz Roja. Esto es muy necesario y representa una manera maravillosa de servir a la comunidad. Gracias a todos aquellos que participen.
Tema de Seguridad: Seguridad COVID 19, por favor revise los documentos enlazados de la CDC y por favor siga sus lineamientos.

COVID Fact Sheet Esp

COVID Sick Esp

Jeff

Jueves 2 de abril de 2020, un tipo diferente de actualización

La actualización de hoy es un poco más divertida de lo habitual. En el siguiente video, Cathy te dirá por qué. En el video se referirá a los enlaces que se enviaron por texto. Por razones técnicas, esto no era posible, por lo que los enlaces con alguna explicación se pueden encontrar a continuación en esta página y en la página de Facebook de los empleados.

El siguiente enlace lo llevará a la unidad de comida virtual Second Harvest Heartland que Cathy configuró. Por favor done cualquier cantidad que pueda y la compañía igualará. Haga clic aquí para donar.

En el video, Cathy nos anima a todos a donar sangre con nuestro tiempo extra mientras no podemos trabajar. Para ayudarlo a descubrir cómo hacerlo, hemos vinculado el sitio web de la Cruz Roja a continuación. Para saber dónde donar, vaya al sitio e ingrese su código postal. Descubrí que cuando me llevaba a la página para encontrar una locación cerca de mí, era más fácil mirar “Por distancia” en lugar de “Por fecha”. Descubrí que la mayoría de las citas disponibles eran para fines de la próxima semana. Puedes encontrar el link aquí.

Jeff

 

Actualización Domingo 29 de marzo de 2020

Buenas noches. El viernes por la noche la oficina del Gobernador lanzó algunas aclaraciones de la orden ejecutiva “Quédate en Casa MN”. Una de las aclaraciones es con respecto a nuestro negocio y dice lo siguiente, “Aclaración agregada Marzo 27, 2020: Los trabajadores de cuidado de jardines y paisaje no están exentos”, esto significa que con la situación actual no podemos continuar nuestro trabajo como fue planeado para las siguientes dos semanas. Tenemos la esperanza que la oficina del Gobernador pueda revisitar la aclaración, pero ahora lo más pronto que regresaremos al trabajo de campo es Abril 13. Como se estableció en actualizaciones previas, continuarán recibiendo sus horas garantizadas durante este tiempo. Les comunicaré cualquier actualización tan pronto sepamos algo.

Jeff

Actualización del lunes 27 de marzo de 2020

Como muchos de ustedes saben ahora, en respuesta al COVID-19, el Gobernador Walz decretó una orden ejecutiva de “quédate en casa MN” el miércoles, marzo 26 lo que requiere que los negocios no esenciales dejen de trabajar por un mínimo de dos semanas. Somos afortunados que nuestro negocio cae debajo de los negocios esenciales lo que nos permite continuar proporcionando nuestros servicios. El plan la siguiente semana es comenzar a llamarles a todos para un trabajo de primavera temprana en nuestros sitios de trabajo. Esto incluirá tareas como voltear pedazos de césped, levantar estacas de paleado y retirar protectores de árboles. También haremos algunos proyectos de mejora urgentes.

Con el comienzo de este trabajo queremos que sepa que la dirección de la compañía toma la amenaza del COVID-19 muy seriamente y estamos implementando varias prácticas temporales que ayudarán a prevenir el esparcimiento del virus. Algunas de estas prácticas son cosas muy básicas como proporcionar toallitas húmedas al checar tarjeta en el reloj registrador, descontinuar temporalmente el café proporcionado por la compañía y publicando recordatorios para lavarse las manos alrededor de los baños.

En mayor escala estamos alterando las prácticas con nuestro vehículo de la compañía en un esfuerzo por mantener a todos seguros. Primero, estamos limitando el número de individuos que estarán viajando en un camión/camioneta de la compañía en un momento dado a dos. Esto puede significar que estaremos pidiendo a aquellos de ustedes que puedan conducir vayan directamente a un sitio de trabajo en la mañana. Cuando sea posible solo tendremos al conductor en el vehículo, pero entendemos que algunos de ustedes tienen desafíos en cuanto a transportación que lo previenen de ir directamente al sitio de trabajo y que necesitarán viajar en una camioneta de la compañía. Las siguientes son prácticas temporales que les estamos pidiendo en lo que corresponde a viajar en vehículos de la compañía:

  • Limpie la superficie dura en su vehículo antes de conducir. Estas áreas incluyen, pero no están limitadas a: dentro y fuera de las manijas de la puerta, volante, consola central, controles de radio y temperatura.
  • Si hay un pasajero, debe de sentarse en la parte trasera para pasajeros de la camioneta, esto puede sentirse incómodo, pero nos permite practicar el distanciamiento social mientras viajan en la camioneta/camión.
  • Si necesita toser o estornudar mientras está en la camioneta asegúrese de cubrir su boca con su codo. Los virus sobreviven mucho menos en tela que en las manos.
  • Lave sus manos tan frecuentemente como sea posible.

En el sitio asegúrese de practicar el distanciamiento social como es recomendado por la CDC. Esto incluye mantener una distancia de al menos seis pies de otros compañeros de trabajo. En un sentido práctico esto puede significar que tenemos que alterar algunos procedimientos para los servicios que proporcionamos. Por ejemplo, cuando comencemos a hacer los cortes de primavera en los perennes trabajaremos individualmente en vez de en equipos. Estamos tomando estas prácticas seriamente y queremos hacer nuestra parte en la prevención del esparcimiento del COVID-19.

Como mencionamos antes estamos planeando en llamarles en algún punto de la siguiente semana. Como citamos en nuestro informe de la compañía del 16 de marzo, reconocemos que algunos de ustedes pueden estar cuidado a sus hijos o familiares. Si no está disponible en un horario de trabajo regular de lunes a viernes por favor contacte a su líder de división y hágaselos saber para que podamos trabajar con usted para adaptar según su disponibilidad. Intentaremos encontrar horas para usted fuera de las horas regulares de trabajo.

Es extremadamente importante que se mantenga en casa del trabajo cuando experimenta una enfermedad. Para ayudarle a recordar la importancia de eso, estará recibiendo un mensaje de texto cada mañana a las 6:30 que le recuerda no venir al trabajo con una enfermedad y lo alerta de los síntomas de los que hay que estar conscientes. Si no tiene programado trabajar ese día por favor ignore el mensaje de texto.

Como recordatorio, usted estará recibiendo al menos su pago garantizado a lo largo del mes de abril. Si no puede venir al trabajo por enfermedad, recibirá días de enfermedad pagados si ha trabajado en exceso de sus horas garantizadas esa semana. Estamos cumpliendo o excediendo los requisitos del gobierno en esta área, que son detallados en la publicación enlazada abajo (desafortunadamente solo está disponible en inglés).

https://www.dol.gov/sites/dolgov/files/WHD/posters/FFCRA_Poster_WH1422_Non-Federal.pdf

Estamos muy animados de ser considerados un negocio esencial. Creemos que esto nos permitirá continuar proporcionado nuestros servicios y ser pagados por nuestros clientes. Para nosotros como empleados, continuar proporcionando nuestros servicios significa que tenemos empleo y pago continuo. Gracias a todos por su paciencia y compromiso mientras persistimos en este momento retador juntos.

Jeff

Actualización del lunes 23 de marzo de 2020

Ya que las noticias están cambiando tan rápidamente es mi objetivo el mantener a todos actualizados con lo que está pasado desde una perspectiva de la compañía. Estoy planeando proporcionar una actualización al menos cada lunes. Si algo surge entre los lunes brindaré actualizaciones adicionales. Parece una locura que solo hace una semana saqué la primera actualización. En este momento, no ha cambiado mucho en nuestros planes desde entonces, pero si tengo un par de cosas para que tengan en mente.

  • Esta semana planeamos continuar manteniendo el trabajo a un mínimo. Hay algunas personas que están trabajando desde casa haciendo proyectos pequeños con urgencia de tiempo. Esos individuos deben continuar siendo diligentes con el trabajar alejado de los demás, incluyendo el no ir juntos en vehículos.
  • Entre el clima, nuestra propia diligencia y los mandatos del estado no sabemos que tanto trabajo podremos hacer en abril en el taller/oficina o en nuestros sitios de trabajo. En nuestros sitios de trabajo, nuestro objetivo es continuar completando todos los servicios para nuestros clientes. Si se nos permite continuar nuestro trabajo, seremos diligentes para encontrar maneras creativas de hacer el trabajo y mantener a todos seguros.
  • Continuamos escuchando la posibilidad que el gobernador va a implementar una orden de “refugio en casa” en algún momento. Si esto ocurre proporcionaré una actualización sobre cómo afecta a nuestro trabajo. En otros estados están exentando a las personas que hacen trabajo en exterior de estas órdenes, espero que esto suceda también en Minnesota, pero no lo sabremos hasta que llegue el momento.

Espero que estén bien considerando las circunstancias tan desafiantes.

Que tengan una buena semana.

Jeff

 

Marzo 16, 2020

Respuesta de Horticulture Services al COVID-19

En respuesta al COVID-19, Horticulture Services busca mantener a los empleados y familias de los empleados a salvo de la enfermedad, al igual que hacer nuestra parte en prevenir el esparcimiento del virus. Nuestra meta es poder continuar nuestro trabajo, proporcionar a todos los empleados con un ingreso continuo y clientes con servicios. Aunque afortunadamente la mayoría de nuestra fuera laboral cae fuera de las poblaciones consideradas como en riesgo y nuestro trabajo a menudo no requiere que trabajemos en una proximidad cercada, tenemos empleados que cuidan a sus padres o cónyuges que caen en esta categoría en riesgo. Adicionalmente, muchos de nuestros empleados son padres de niños pequeños, a quienes queremos mantener protegidos. Para lograr estas metas estamos tomando varias acciones para prevenir la propagación del COVID-19. Estas políticas estarán en marcha hasta Abril 30, 2020 y serán reevaluadas en ese momento.

  1. Todos los empleados que puedan trabajar desde casa no solo son permitidos sino animados a hacerlo de este modo.
  2. En un esfuerzo por desanimar a los empleados de venir al trabajo con una enfermedad, honraremos todas las horas garantizadas incluso si los empleados no pueden asistir al trabajo debido a una enfermedad. Por ejemplo, los empleados que son garantizados 20 horas recibirán su pago por 20 horas incluso si no pueden venir al trabajo debido a una enfermedad. Una vez que el trabajo de tiempo completo comience, todos los empleados recibirán permiso por enfermedad pagado si no pueden venir a trabajar por enfermedad. Esto aplica sin importar la fecha de inicio.
  3. RH comenzará a conducir entrevistar con solicitantes por teléfono en vez de en persona.
  4. Los empleados son animados a hacer un esfuerzo extra para practicar el distanciamiento social. Esto significa alterar los descansos para que no sucedan en el área de descanso o en una sola oficina con varias personas. Nos abstendremos del trabajo de campo hasta el final de marzo con la excepción de retiro de nieve. Si ocurre un evento de nieve y cuando el trabajo de campo comience, se harán todos los esfuerzos para mantener los tamaños de los equipos tan pequeños como sea posible al viajar a un sitio. Los equipos de una y dos personas que viajen en un camión/camioneta es ideal. Cuando un empleado se encuentra con otro en una sola oficina deben estar conscientes de mantener una distancia de 6 a 10 pies, la mejor práctica sería conducir estar reuniones por teléfono.
  5. Las juntas semanales de la compañía (Juntas del Martes) en su forma actual serán puestas en pausa y estas reuniones se harán virtuales para que los empleados puedan asistir desde casa u oficina de la compañía en vez de una sala de conferencia cerrada.
  6. Muchos empleados de Horticulture Services son padres de niños en edad de escuela que pueden necesitar cuidar a sus hijos u organizar el cuidado de los hijos como resultado de los cierres de escuelas en Minnesota. Esto puede afectar su habilidad de trabajar en su horario de trabajo regular. La compañía hará todos los esfuerzos para hacer ajustes para estos padres que necesiten alterar su horario de trabajo. Los empleados que necesiten ajustes deben contactar a Tim Olson para ayuda.
  7. Si se implementa una cuarentena a nivel Nacional, Horticulture Services pagará a todos sus empleados sus horas garantizadas mínimas. Esta política estará en efecto por las primeras dos semanas de una cuarentena a nivel nacional, después de dos semanas de implementación continua de esta política, será reevaluada.

La compañía continuará monitoreando las recomendaciones proporcionadas por la CDC. Agregaremos o modificaremos esta política como sea apropiado de acuerdo a su recomendación.

—————————–

De Cathy

Estos son tiempos sin precedentes. Ya sea que la amenaza realmente sea mayor o que la respuesta de la sociedad es diferente, ninguno de nosotros hemos experimentado esto antes. ¡Seamos todos amables unos con los otros mientras navegamos por estas decisiones!

Los exhorto a no ser temerosos. Tome coraje de las verdades simples de la palabra de Dios: cuando tengas miedo, confía en Él. Lleva todas tus preocupaciones a Jesús, quien cuida de ti (Salmo 56:3 y 1 Pedro 5:7). Por favor reza con nosotros por la guía de Él, que conoce el futuro.